Se Filtra Los “Planos” Del iPhone 5

Se han filtrado los supuestos planos del nuevo iPhone, que confirman algunos aspectos que ya se han venido manejado a manera de rumores de lo que podría ser el sucesor del iPhone 4S en cuanto a tamaño se refiere: Una pantalla de 91.1 mm x 51.4 mm, lo que se traduce en unas 4.11 pulgadas. Que redondeando podríamos dejar en 4 pulgadas, por el marco que debe ser muy fino para que esto pueda tomar forma.

Algo más que podemos apreciar es el diseño que podría tener el nuevo teléfono de Apple, con bordes redondeados,  el botón de inicio donde naturalmente lo han llevado sus predecesores y pocos cambios en cuanto a la distribución. Aunque parece que la cámara frontal se movería a la parte superior del altavoz.

Claro, que estos planos siguen siendo parte de los rumores, y claro es uno de los rumores más difíciles de creer tomando en cuenta que estos planos, tendrían estrictas medidas de seguridad para que no llegaran a la luz antes de tiempo. Aunque quizá, este tipo de filtraciones no sean un error, si no la manera de calentar el mercado previo al lanzamiento.

No sabemos si Tim Cook vaya a romper con los “Protocolos” de Apple, y pueda darnos un adelanto oficial del iPhone 5, dentro de la conferencia que dará a desarrolladores. Seguramente las filtraciones sobre el nuevo miembro de la familia de iDevices no se detendrán hasta la presentación oficial.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s