Que Sorpresas Puede Darnos, Tim Cook En D10 ?

El taciturno y, hasta ahora exitoso y brillante CEO de Apple, Tim Cook, se sentarán en una inusual entrevista, el público lo rodeara el martes en la inauguración de conferencia anual D10. Con el intenso escrutinio cada movimiento de la compañía de Cupertino y siguiendo con mucha atención las palabras de Cook. ¿Va a indicar una nueva y sorprendente dirección para Apple? Tal vez pueda demostrar que el nueva reunión de la empresa sólo hablara de patentes. Las posibilidades son infinitas.

El iPhone 5

Este es el sueño no sólo de todos los fanáticos de Apple, si no de casi todo el mundo que utiliza teléfonos inteligentes. En su breve mandato, Cook todavía no ha tenido que presentar un producto completamente nuevo. De hecho, ha pasado más de un año desde que el iPad 2 fue lanzado. The New iPad (o iPad 3) es en realidad una actualización (similar a lo que el iPhone 4S después del iPhone 4). Muchos rumores han circulado sobre el iPhone con metal líquido de 4,5 pulgadas, o todos los iPhone de aluminio de 5 pulgadas. Por otro lado, Apple no tiene acostumbrado de presentar productos más importantes en algún evento que no sean de. ¿Por qué podría suceder? Dado que se trata de Apple de Cook, y no los fines de Steve Jobs. Cook ha estado haciendo algunas cosas a su manera y esto podría ser el momento de poner su propio sello en la introducción de productos.

Apple  iTV

El televisor de Apple es algo muy grande para sostenerlo en la mano o incluso dos brazos, pero el potencial de la presentación de una línea de productos completamente nueva es una tentadora. Todos los rumores apuntan a la posibilidad de que Apple está trabajando en una televisión de alta definición inteligente, especialmente desde que el dispositivo sería muy parecido a un iMac de pantalla grande, pero con la caja Apple TV construido por dentro. Por otro lado, los rumores a veces conducen a callejones sin salida.

Apple 2.0

Ahora bien, esta sería una afirmación potencialmente peligrosa y audaz, para Cook. Sería un indicio de que seguirá siendo el Apple que conocemos, pero con algunos cambios importantes además de bienvenidos. La realidad es que las cosas están cambiando en Apple. Un informe detalla lo cerca que está trabajando con los accionistas e inversionistas y que su atención al proceso, incluso cambiando la forma en que los productos son desarrollados. ¿Y si se utiliza una frase simple para describir los cambios importantes que está haciendo en la organización para dirigir a un éxito aún mayor?

Integración de  iTunes con Facebook

Creo que todos estamos de acuerdo en que nadie está utilizando Ping, la red social integrada que supuestamente iba a convertir toda esa música que está consumiendo en iTunes en una experiencia social tipo Facebook. Eso no ha sucedido. Recientemente, Tim Cook, expresó su admiración por Facebook. Tal vez esta es una señal de que Apple está a punto de volver a pedalear un paso en falso, deje de lado a Ping y lo sustituya por una integración con Facebook. No es difícil imaginar “Estoy escuchando a Norah Jones en iTunes” en nuestro TimeLine de Facebook.

iPad mini

Desde la introducción del iPad por primera vez en 2010, los rumores de un hermano de 7 pulgadas se han mantenido. Apple hizo todo lo posible para acallar los rumores, diciendo a los inversores durante un reporte de ganancias que una pantalla de 7 pulgadas es “demasiado pequeño para expresar el software.” “Cuando tomamos decisiones sobre tabletas de  7-pulgadas no se trata de costo, es sobre el valor del producto cuando se toma en cuenta el software”.  Cook comento en  2010, antes de la llegada del exitoso Kindle Fire de Amazon. Este dispositivo supuestamente posee el 50% del mercado de tabletas con Android, y sólo ha estado disponible desde noviembre del año pasado.

Nuestra lucha es con Google

Algunos creen que Apple se está preparando para quitar los mapas de Google en el IOS 6 a favor de su propia tecnología de mapas. Este sería un nuevo golpe en la otrora amistosa relación Apple-Google. Sin embargo, nada ha perjudicado en gran medida a Android. Steve Jobs, odiaba a Android y le dijo a su biógrafo Walter Isaacson: “Voy a destruir a Android, porque es un producto robado. . Estoy dispuesto a ir a la guerra termonuclear en esto “En cambio, Apple entró en guerra con todas las compañías de productos para la construcción en la parte superior de Android: Samsung, HTC, etc. ¿Qué pasa si Cook, que al parecer recientemente se sentó en una mesa de mediación con el Director General de Samsung para resolver las disputas de patentes, finalmente se convierte la ira completa de Apple contra Google. La etapa D10 parece un lugar poco probable para hacerlo.

Visto en Mashable

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s