Facebook Prueba Nuevo Diseño de su Timeline

La red social más grande sigue probando cambios. Facebook se concentra de nuevo en el ya muy criticado timeline que se impuso recientemente a todos los perfiles. La compañía ha confirmado que está introduciendo en una serie de usuarios algunos cambios, pero no ha dicho cuándo estarán disponibles para el resto.

Facebook ha confirmado estos cambios a la publicación online TPM, uno de cuyos redactores ha visto como su perfil en la red social se modificaba y ha dado la noticia.La salida a Bolsa de Facebook no ha detenido la evolución de la red social. A pesar de la emoción que genero por la ansiada oferta pública de la compañía y la posterior conmoción por la caída de las acciones, la plataforma sigue su trabajo de desarrollo.

La principal novedad sería que el nombre del usuario, junto con su información personal, que ahora aparecen bajo la imagen de fondo, se integrará en la misma, con letras blancas para destacarse. Se añaden nuevos botones para cambiar de forma rápida la fotografía grande, así como para modificar los datos personales.

Respecto a los recuadros que enlazaban a la lista de amigos, a las fotos o a los intereses, se agrupará toda esta información en pequeños apartados, situados bajo la imagen de fondo. Cada uno se acompaña de un icono con los colores de Facebook y de la sección a la que conduce.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s