Parece Que No Habrá Un Gran Rediseño En El iPhone 5

Al menos eso parece indicar las fotografías de las nuevas  partes que alguien en una línea de producción logro filtrar. Específicamente la bandeja de la tarjeta SIM con la foto cortesía de la SW-Box, quienes afirman haberla  recibido por parte de uno de sus proveedores.

Quizá la bandeja de la tarjeta SIM no es la parte más interesante para que alguien se arriesgue para tomarle una foto, pero en realidad es muy revelador en cuanto a la concepción global de lo que podría ser el nuevo iPhone. Todo el mundo está esperando un iPhone muy diferente en el diseño, se espera una parte trasera cónica y un alejamiento de los bordes planos y la parte posterior de vidrio de los iPhone4/4S. Sin embargo, esta bandeja de la SIM indica completamente lo contrario.

Como se puede ver en la imagen, la bandeja sigue siendo de borde plano, y que será visible en la cubierta. Si el iPhone 5 tiene un diseño radicalmente nuevo, esta ranura de la tarjeta no tendría por qué  tener un borde plano como éste.

Claro que esto es solo un rumor y bien podría tratarse de una imagen de un iPhone 4S. También podría ser que Apple tenga algunos componentes de versiones anteriores previendo las fugas, incluso a la más mínima sugerencia de que es parte del diseño del iPhone 5.

Independientemente del diseño físico, lo que realmente sorprendería en un nuevo iPhone seria sin duda, que decidan poner una pantalla mas grande. Porque no podemos olvidar que Steve Jobs siempre estuvo en contra de aumentar el tamaño de la misma.

Tim Cook podría decidir continuar con la tendencia e incluir 4” como lo hacen sus competidores, o bien, seguir la línea de las 3.5”.

Anuncios

Un comentario Agrega el tuyo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s