Nintendo Admite Que su eShop Podría Mejorar

Con el domino del mercado de las tiendas on-line que Microsoft y Sony   has demostrado en los últimos años gracias a Xbox Live Arcade y PlayStation Network respectivamente. Siempre llamo la atención por qué Nintendo no había intentado algo similar, y cuando finalmente se decidió, parecía que llegaba demasiado tarde con un concepto que ya esta visto y que no ofrecía nada nuevo al mercado. Además de que se rumoro que se llego al concepto de una tienda en línea gracias a las presiones de inversionistas y no tanto a una decisión de la compañía.

Y parece que la gente de Nintendo da la razón a todas esas personas que han criticado su eShop realizando algunas declaraciones un tanto raras, esto durante su último informe financiero para inversionistas:

“Sabemos que la eShop aún tiene gran margen de mejora. Sin embargo, tenemos un fuerte sentimiento de que se trata de la base para que podamos desplegar nuestras ideas de negocios digitales, y esta ha presentado en el momento adecuando. Los buenos juegos son una cosa, pero al darse cuenta que esto es sólo el primer paso en un proceso hacia una plataforma plenamente digital.”

Es interesante que Nintendo acepte que su tienda en internet no sea perfecta, y parece demostrar que fue realizada y lanzada con un poco de premura, sin detallar todos los aspectos fundamentales para un proyecto de este tipo. Se anuncio que se tendría una función de compara en línea para el WiiU, aunque no se preciso si es que serán títulos, DLC, ni tampoco como funcionaria.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s