Supuestas Especificaciones del Samsung Galaxy S3

Ya no queda casi nada para que Samsung nos presenten finalmente a uno de los smartphones más esperados por todos, el Galaxy S3. Y algo que no se detiene previo al lanzamiento son los rumores y filtraciones que comienzan a aparecer en el mundo del Internet.

Y a 7 días del lanzamiento se filtro una supuesta imagen que correspondería a un supuesto manual de Servicio del Samsung Galaxy S3 y además revelan las especificaciones finales del próximo buque insignia de los surcoreanos.

En la imagen podemos ver que las especificaciones no varían  mucho a las ya filtradas anteriormente. Por lo menos en la cámara se sigue manteniendo la de 8 megapixeles con auto enfoque y flash LED. El procesador seria Quad Core de 1,5 GHz, 1 GB de memoria RAM y una pantalla AMOLED de 4,8 pulgadas, además de incorporar Bluetooth 4.0, Wi-Fi, etc.

También podemos ver un equipo dibujado, el que sería “supuestamente” el Galaxy S3. Aquel equipo es como una mezcla entre el Galaxy Nexus y el Galaxy S2.

Lo único que resalta fue su procesador, ya que se venia manejando que seria por lo menos 2 GB de memoria RAM y no 1 GB como lo indican las diferentes filtraciones que han llegado a Internet.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s