Huawei Cocina Smartphone Y Tablet con Windows 8

Según algunos rumores al interior de la industria, y que han circulado con mucha fuerza en los últimos días, Huawei estaría listo para dejar de lado los teléfonos de gama media y saltar hacia mercados un poco más exigentes. Estamos hablando nada más y nada menos que: de tabletas con sistema operativo Windows 8 y los Smartphones con Windows Phone 8.

Ya habría un equipo de 70 personas trabajando en dos modelos de teléfonos, uno basado en algún equipo ya existente que usa Android y otro que es completamente nuevo con pantalla que sería mayor de cuatro pulgadas. En esto habría una relación directa con gente de Microsoft en Estados Unidos para gestionar la adopción del sistema operativo móvil Windows Phone 8, indicando que las cosas van muy en serio.

Por el lado de la tableta se sabe muy poco, nada más que el hecho de la preparación de uno de éstos dispositivos con Windows 8, sin información acerca de la plataforma que utilizará o si tendrá algún diseño novedoso.

Pero resulta interesante que un fabricante como Huawei, este apostando por Windows 8, dejando a Android y su segmento de confort, en donde sin duda se había hecho de un buen nombre y gran cantidad de usuarios.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s