Saint Seiya Sanctuary Battle a Norteamérica?

Según rumores el titulo de la clásica saga de Saint Seiya; Sanctuary Battle (Los Caballeros del Zodiaco) podría llegar a América en los próximos meses; y es que en las listas de la ESRB ha aparecido enlistado el juego con su respectiva clasificación, “Teen”, y comentarios sobre el título basado en el anime.

Curiosamente, el juego aparece en la página con el nombre en portugués (Os Cavaleiros do Zodíaco: Batalha do Santuário), así como algunas frases en dicho idioma incluidas en la descripción del título: “¡Drogo Nem consigo arranhar!” y “¡Vim te dar uma surra!”. (Si todos necesitamos Google Translator)

El título desarrollado por Dimps y publicado por Namco Bandai toma lugar en la batalla de Seiya y compañía en contra de los Caballeros dorados para salvar a Atena, escenario mejor conocido como la Saga del Santuario. De confirmase la noticia, esta sería la primera vez que un juego de la obra de Masami Kurumada llega oficialmente al continente, ya que la poca recepción que ha tenido el anime en los Estados Unidos ha alejado los juegos de la región. Cabe recordar que este  título exclusivo para PlayStation 3 ya está disponible en Japón y Europa.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s