PlayMemories El Servicio de Almacenamiento de Sony

Sony esta pasando por problemas financieros, pero eso no razón para no unirse a la ola de servicios de almacenaje en la nube  y expandirse a un mercado muy interesante. Esta vez pensando un poco más en los usuarios de sus cámaras. PlayMemories Online es un nuevo servicio de almacenamiento en la nube que otorgará 5GB para guardar esos videos e imágenes que nadie quiere olvidar.

Los archivos se podrán subir al servicio desde un PC o Mac gracias a PlayMemories Home, que también tendrá una versión específica para Android; incluso habrán algunos modelos de cámaras que ya vengan con Wi-Fi incluido que podrán enviar las fotos directamente a una tablet o teléfono para después moverlas a PlayMemories, sin necesidad de andar conectando cables o poniendo la tarjeta de memoria de una ranura en otra.

Luego, los televisores Bravia o el PlayStation 3, Vita, PSP podrán acceder al contenido de forma directa; en la familia de equipos PlayStation, la aplicación ya está disponible desde hace algún tiempo a través de la PSN. No está todavía claro el costo del servicio. Sony anuncio que PlayMemories Online estaría llegando el 25 de Mayo a Estados Unidos, Alemania, Canada, Francia, Inglaterra y Japón.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s