Max Payne Para Moviles

El primer juego de la saga Max Payne estará disponible para equipos móviles en un par de semanas.

En un comunicado, la gente de Rockstar detalla que Max Payne para móviles será un vivo reflejo de la experiencia clásica del juego de PC y contará con texturas de alta resolución, gráficas en HD, controles personalizables e integración con el Rockstar Social Club.

 Este título estará disponible en la App Store el próximo 12 de abril. Los usuarios de Android tendrán que esperar hasta finales de mes, el día 26 para ser exactos. Por su parte, Max Payne 3 hará su estreno en PC, Xbox 360 y PS3 el 15 de mayo en América, el 18 en Europa.

Esto, vuelve a la tendencia de grandes títulos para dispositivos móviles sin importar el OS, podría significar lo que será el futuro, dejar en segundo plano a las consolas para poder concentrarse en mejorar y crear juegos mas “completos” y detallados para los smartphones y tablets. No solo remasterizar o adaptar títulos ya existentes.

Sin duda, no esta muy lejano el momento de que los desarrolladores nos sorprendan con el anuncio de algún videojuego dirigido a los jugadores Hardocore y que se convertirá en el Halo, de los móviles.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s