Solo Se Podrá Usar Un Control en el Wii U

El mismo grupo de desarrolladores, que dijo a la Industria Internacional de Juegos, que el Wii U seria menos poderoso que el Xbox 360 y el PlayStation 3, vuelve a dar de que hablar. En esta ocasión han revelado que solo se podrá utilizar un Control por Consola en el Wii U. Siempre ha estado en el aire el número de controles que se podrían utilizar en el Wii U, pero es casi un hecho, que solo se podrá utilizar uno, posiblemente estas dudas serán descartadas durante el próximo E3

Los desarrolladores dijeron:

“Lo que pasa es que al ser un control, tipo Tablet, solo podrá conectar uno, y este no será completamente independiente”

“Tendrá una base que deberá estar encendida, y tendremos que mantenernos dentro del rango de alcance del mismo, para que pueda funcionar correctamente.”

Sin duda, esto seria una característica que a la mayor parte de los Gamers, no les gustara, y de confirmarse esta característica, podríamos comenzar a ver el Wii U como una consola OnLine. También se maneja la posibilidad de tener conectividad con los actuales controles del Wii, aunque reconocen que tendría que hacerles algunas modificaciones.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s