La maldición detrás de Facebook

En el sitio centurylinkquote.com realizo una infografía, con lo que parece ser una “maldita” coincidencia en internet que consiste, en la caída de grandes sitios, que se encontraron el la cima de la web, pero que después cayeron de manera estrepitosa. Y de cumplirse la esta rara y terrible tendencia la próxima victima seria Facebook.

La coincidencia dice que el tiempo de vida de aquellos sitios que ostentan el trono de los más populares, y los más valiosos en la web, es de 11 Años en promedio. En esta maldición se encuentras AOL, Yahoo, Altavista, Myspace, y digg.

Facebook fue lanzado hace 8 años , por lo que, según la maldición le restarían 3 años en la cima, y después seria revelado por un proyecto nuevo, que según la tendencia siempre suele ser mejor, y es aquí en donde retumba la actual situación de el trafico que lleva Pinterest, y su gran crecimiento en los últimos meses.

Solo nos queda esperar para saber si Facebook es capaz de continuar con este camino, o termina por sucumbir ante lo que podría ser “Ley de Internet”.

The Rise and Fall of Online Empires
Via: CenturyLinkQuote.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s