Cronos S80 Smartphone Hecho en México

Mobifree una empresa mexicana, dedicada a desarrollar, crear y diseñar teléfonos y accesorios para celular, se ha destapado y ha presentado su “Poderos Smartphone” el Cronos S80.

Con la experiencia de modelos anteriores como el Mars B20 y el Saturn B40, Mobifree, ha dotado al Cronos S80, con una estructura física muy similar a la de un iPhone 4 o 4S, pero con el típico diseño de un Android, con una pantalla multitactil de 3.5”, una cámara trasera de 2 mp, y una frontal de 0.3 mp habilitada para realizar video llamadas. Cuenta con TV análoga integrada, por lo que puedes sintonizar la TV abierta sin necesidad de conectarte a internet, Cuenta con Dual – Sim, con lo que podemos contar con dos tarjetas SIM de distintas compañías. Cuenta con conexión 3G y Wi-Fi. Por dentro el S80 cuenta con Android 2.2 (Froyo), un procesador de 416MHZ, memoria RAM de 256MB y una memoria expandible hasta 16 GB. Incluye una Bateria:800 mAh Li-ion, que nos brinda hasta  100 hrs en standby, o 5hr en conversación.

Al ser un equipo dual-sim, probablemente no se venda directamente con ninguno de los proveedores de telefonía que conocemos, ya que podremos utilizar a la compañía o compañías que mas nos convenga, sin ser al menos en especificaciones, un teléfono que pueda competir directamente con los Smartphones de Gama Alta en el mercado mexicano como el iPhone, el Galaxy S II, Galaxy Nexus, Motorola Razr, etc. El Cronos S80 es una gran opción en la Gama Media Baja, con características muy interesantes.

Anuncios

2 Comentarios Agrega el tuyo

  1. frank dice:

    Y de que sirve el cronos que lo fabriquen en mi pais. Si lo dan igual de caros que los de importacion al igual que la gasolina

  2. juan dice:

    de mi cronos s80 seme quebró la mica de enfrente y el touch donde puedo comprarlos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s