LulzSec Regresa

el

El grupo de activistas digitales  volvió a atacar, tras casi nueve meses de silencio. Esta vez el objetivo fue el portal “Milistary Singles”, pensado para que miembros del ejército norteamericano encuentren pareja.

El ataque, realizado anoche, terminó con la liberación de la base de datos de correos del sitio. Concretamente, son 170.937 cuentas de e-mail las cuentas cuyos datos fueron publicados por LulzSec en PasteBin.

En el sitio Data Breaches, un supuesto administrador de Military Singles dijo que la empresa está al tanto de las afirmaciones de LulzSec, pero que hasta ese momento no había muestras de un hackeo.

Poco después, el grupo decidió demostrar que habían logrado entrar a los servidores del sitio subiendo la foto que ilustra esta nota al portal. Esta no es una medida nueva, es algo que LulzSec ha hecho varias veces para confirmar sus ataques al mundo.

Al parecer LulzSec estaría de vuelta, aunque no queda claro si son miembros nuevos o si los detenidos el mes pasado tienen alguna relación con los ataques. Pero si actúan como el año pasado, esto podría significa un mes completo de ataques digitales.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s