iPhone 5 con Pantalla de 3.5 pulgadas

La semana pasada algunos rumores apuntaban a que el iPhone 5 iba a tener una pantalla retina de 4,6 pulgadas, rumores que no gozaron de mucha credibilidad. Y es que fuentes asegura que la pantalla del próximo iPhone 5 será, de 3.5 pulgadas. De ser así, Apple mantendría la filosofía con la que nació el iPhone al mantener el tamaño de pantalla.

Pero éstas no son las únicas características que tendrá el iPhone 5. También será compatible con 4G LTE, además de que se incorporará un micro conector de docking.

En cuanto a la fecha de lanzamiento, se rumora sobre la posibilidad de que el iPhone 5 sea presentado durante el segundo trimestre de este año, concretamente se habla del mes de junio o agosto, aunque también existen rumores que la esperan para el mes de Octubre-

Según Reuters Apple presentó el iPhone 4S en octubre y sería muy extraño que decidiera adelantar la fecha de lanzamiento de la siguiente versión. El éxito de ventas que está siendo el iPhone 4S, que volvió a situar a Apple al frente del mercado, parece que no hacen necesario que la empresa de cupertino adelante el lanzamiento del iPhone 5.

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s