Zynga Desarrolla Juegos Para Xbox?

Zynga es una desarrolladora de juegos sociales y encargada de grandes éxitos como Farmville, Cityville, Castleville, Amityville y otros títulos más que según rumores, podria estar trabajando en juegos para Xbox 360.

En una entrevista, Mark Pincus CEO de Zynga habló sobre la jugabilidad cruzada y entregó como ejemplo lo que podría  suceder entre un título de PC y el mismo para la consola de Microsoft:

“En este momento estamos trabajando en la tecnología de soporte para que tus avances puedan ser guardados y luego utilizados en distintas pantallas o equipos, para que las entradas de interacción puedan provenir de distintas plataformas. En otras palabras, podrás jugar un título en tu computadora para luego continuar tu partida en tu Xbox, exactamente en el punto en que lo habías dejado… excepto que los controles serán adaptados a un control de Xbox“.

Sin duda este seria una gran sorpresa y un gran cambio para Zynga, y su modo en que los usuarios consumen el contenido de los juegos, pero algo queda claro, Zynga quiere que juguemos su juego, en cualquier parte y a cualquier hora.

Por ahora, no hay declaraciones oficiales sobre la llegada de Zynga a Xbox 360… así que nos tendremos que quedar con las palabras dePincus. Cabe recordar que hace exactamente un año declaro que la Plataforma de Microsoft, era “muy pequeña”.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s