New iPad, New Software

Después de la presentación de Apple esta tarde, Tim Cook, nos hablo de la era Post PC y lo demuestran, además del New iPad, y el iOS 5.1, con el software, que como el mismo Cook menciono:

“Hemos redefinido la categoría, El Software, ha sido el principal responsable”

Sin más demos un repaso a lo nuevo:

iMovie    

Con la nueva versión de iMovie podremos crear tres tipos de trailers del mismo modo con que lo hacemos en la versión de OS X del editor de vídeos, y también crear storyboards directamente en el programa. Y como el nuevo iPad es capaz de grabar vídeos a 1080p con una óptica semejante a la que ya está presente en el iPhone 4S, estamos ante una solución muy sólida para grabar vídeos en familia.

iPhoto

iPhoto para iOS es una adaptación especial  del programa para iOS, con esta Apple ha sabido llevar las ideas de un programa de “teclado y ratón” a una pantalla táctil.

Además del nuevo estilo del programa, la aplicación también incluye

interesantes características como: edición de fotos con multitouch, mostrar fotos a otros dispositivos fácilmente, efectos “profesionales”, edición mediante pinceles, creación de álbumes… todo esto sin olvidar las “típicas” funciones de cualquier editor de imágenes.

Garageband

Ahora llega el programa musical de Apple con importantes mejoras.  Smart Strings (cuerdas inteligentes), editor de notas y la integración con iCloud, son algunas de las características de Garageband para iOS, a esto le añadimos la posibilidad de realizar “Jams” con varios iPad compartiendo la música entre si. Apple está echando el resto en su conocida suite, y las novedades que podemos ver en ella lo demuestran.

Apple Configurator

Aunque Apple ya contaba desde hacía tiempo con la Herramienta de configuración de perfiles para iOS, esta tenía un perfil técnico bastante elevado y en muchos casos estaba más pensada para desarrolladores que para simples usuarios o medianas empresas.

Por eso mismo Apple ha lanzada una nueva herramienta de configuración llamada Apple Configurator (realmente original) que podemos descargar desde la Mac App Store y si bien la intención es similar a la de la herramienta original, la aplicación tiene poco o nada que ver en aspecto y funcionamiento.

AppleCare +Para ipad

Apple ha añadido una nueva versión de AppleCare+ para iPad. Con AppleCare para iPad vamos a disponer de una aplicación de cobertura a nivel hardware y en soporte telefónico.

Con AppleCare+ para iPad ofrece dos años de cobertura en reparación y apoyo técnico, ampliando así los noventa días gratuitos de soporte telefónico y el año de garantía que ofrece.

Podremos adquirir  el AppleCare+ para iPad cuesta 99 dólares y puede ser una buena compra adicional.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s