iPad HD – iPad 3

Después de cinco largos años, regreso con novedades. Estaré colaborando con @Tech_View  y este el tema que elegimos para iniciar la etapa.

Navegando por la red me di a la tarea de Investigar sobre este tema, ahora sabemos que Mañana  7 de marzo en el Yerba Buena Center de San Francisco a las 10 de la mañana, sera el lanzamiento de la tercera generación del iPad.

La invitación (Imagen) dice lo siguiente: “Tenemos algo que en verdad tienes que ver. Y Tocar”.

Destacamos rumores relevantes, como:

  • El cual al parecer no precisamente le pondrán un numero, como ya nos tienen iPadHDacostumbrados. los rumores indican que sera iPad HD. identificado con iOS 6 en la Red
  •  La nueva tablet de la ‘manzanita’ iPad 3  No tendrá tantos cambios como se espera, básicamente sera como con el Iphone 4S. todos esperamos la quinta versión.
  • En las características se rumora que tendera una pantalla de alta definición “Retina” Display, y una resolución de 2048×1536 px, cuatro núcleos y soporte LTE, batería mejorada y el doble de memoria RAM que su antecesor, Las medidas se mantendrían en 9.7 pulgadas pero podría aumentar algunos gramos.
  • Algo curioso que a causado revuelo entre los los fanáticos, es sobre la invitación que Apple (Primera imagen) envió para el evento del lanzamiento,  vemos en la imagen es que NO hay botón de Home y al ver los iconos podemos observar que el iPad esta en posición vertical. También se puede descartar que el iPad este totalmente al revés ya que no se ve la cámara frontal.

Si te sorprendiste al igual que nosotros, atento, estaremos publicando mas información relevante al respecto.

Alex Saucedo.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s