Las primeras 25.000 millones de descargas en la App Store

Con un anuncio en su sitio web, Apple dio las gracias y  por terminada la promoción “25 Billion App Countdown”, que precisamente fue diseñada para eso, celebrar que desde su tienda de aplicaciones  se llegó a tamaño logro como ser 25.000 millones de aplicaciones descargadas.

La promoción duró un par de semanas y se cerró apenas hace un par de días. Y como esto era un concurso, tienen que haber un ganador; en este caso, el feliz afortunado se llevan una tarjeta válida por USD $10.000 para canjear en la iTunes Store, App Store, o la iBook Store, siempre dependiendo de la disponibilidad de dichas tiendas en el país de origen del ganador.

El nombre del ganador se anunciará en la misma página de Apple durante los próximos días, seguramente una vez que lo contacten y afinen los detalles pertinentes. Más allá del concurso y toda la parte lúdica, el número que daba pie a la celebración no deja de ser un asunto menor. Y es que 25.000 millones de descargas parece demasiado, incluso para el cada vez mayor número de dispositivos Apple existentes en la tierra.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s