Texto Enriquecido en el iOS 5.1

Pocas aplicaciones han sufrido tan pocos cambios desde la llegada del primer iPhone y el  iOS (antes conocido iPhone OS) como Notas. Básicamente se trata de una aplicación muy sencilla que nos permite anotar cualquier idea sobre la marcha, dividirlo entre diversas notas y algunos detalles más. Sin embargo, con la llegada de Notas también al nuevo Mountain Lion de repente Notas ha tomado muchas formas para ser renovada en un futuro próximo.

Este futuro podría llegar de la mano con la liberación de iOS 5.1, esperado para la presentación del iPad 3 en la primera semana del mes que viene. Y es que aunque la nueva versión parece estar casi lista, todavía nos sigue dando algunas sorpresas, como la nueva pantalla de desbloqueo con la cámara y el soporte para japonés en Siri.

Otra novedad seria en Notas, que mediante el soporte de texto enriquecido y en complemento con la aplicación de OS X podría llegar a adquirir perspectivas muy interesantes. Hasta ahora Notas servía como editor de texto muy limitado o como mucho para apuntar algún que otro dato suelto, ahora con esta nueva característica podría servir para muchas otras cosas y para editar texto de manera mucho más avanzada.

Por ahora sólo rumores, pero si tomamos en cuenta la visión del nuevo Mountain Lion y que una renovación en este caso es más que necesaria puede que la tengamos con nosotros antes de tiempo.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s