PlayStation Vita

el

Tenemos la nueva apuesta de Sony, que parece muy interesante y sin dudas ha generado mucha expectación entres los Gamers de todo el mundo. Pero que tiene de intrigante esta nueva consola portátil, bien comencemos:

El Play Station Vita, cuenta con cámara frontal y trasera que te ofrecen una experiencia de juego de Realidad Aumentada, lo cual es muy curioso ya que por momentos sentirás que estas dentro de la consola, también cuenta con sensores de movimiento Six Axis altamente avanzados, giroscopios acelerómetro y brújula electrónica, lo que te brinda como mejor opción de control la propia consola. Por si fuera poco el Vita cuenta con un display multitactil que te permitirá controlar toda la acción con tus dedos. Todo esto en su pantalla de 5 Pulgadas y una carcasa diseñada en un mejor agarre para una experiencia de juego rica y profunda.

Por dentro el Vita cuenta con un procesador ARM® Cortex™- A9 core (4 core) y un motor gráfico SGX543MP4+, una pantalla de 5 pulgadas de approx. 16 millones de colores, OLED Pantalla multitáctil (tipo capacitivo) y físicamente mide Approx. 182.0 x 18.6 x 83.5mm (ancho x altura x profundidad). Pero no solo eso SONY agrego Sistema de sensor de movimiento de seis ejes (giroscopio de tres ejes y acelerómetro de tres ejes) sistema de GPS y conectividad Wi-Fi. Lo que en apariencia promete un Game Play muy interesante y divertido, aunado a que su pantalla touch screen y el sensor de movimiento en combinación con la cámara frontal nos brindara una experiencia de juego muy realista en donde intervendrán 3 de nuestros 5 sentidos, lo que para mi ya es muy prometedor.

En resumen las características generales del Vita y el hecho de que los juegos estén encabezados por Uncharted: Golden Abyss nos hacen sentir ese hormigueo por tenerlo en nuestras manos, aunque hasta el momento los títulos son limitados, la firma japonesa trabaja duro para poder poner en el mercado una mayor variedad de juegos, pero tendremos que esperar hasta el 17 de diciembre para saber si SONY logró unificar todas estas características en una consola portátil, divertida funcional y sobre todo que supere las expectativas de todo el público Gamer que lo espera con ansias. En México se espera que el VITA llegue a comienzos del 2012 con un precio que oscilara los 325 dólares (4000 mil pesos)para la versión Wi-fi y 390 dólares (4700 pesos) la versión 3G+Wi-fi.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s