Los 5 Videojuegos más esperados de este año (Enero-Febrero)

Resident Evil: Revelations (27 de Enero)

Resident Evil: Revelations… Esta entrega tama lugar entre Resident Evil 4 y Resident Evil 5. Nace de guiones no revelados y combinados, un Nuevo scare-packed adeventure, Jill Valentine y Parker Luciano son enviados a buscar a Chris Redfield, quien fue visto por última vez cuando fue abandonado en un crucero. El modo de campaña lleva al jugador a continuar con la historia del juego, mientras que en el modo Raid nos entrega un aumento en la acción enfrentándonos a enemigos cara a cara para sumar puntos. Llegaría para el Nintendo 3DS

Soul Calibur V (3 de Febrero)

Soul Calibur V regresa como una de las más refinadas y características series de combate, pero ahora con mejores gráficas. Reinventándose con un gran número de nuevas características, cambiando así la cara conocida. Los juegos de Soul Calibur se han vuelto famosos por la aparición de Invitados Especiales, anteriormente el juego presento a Darth Vader y el Maestro Joda de Star Wars como personajes disponibles para jugar con ellos. En esta ocasión el invitado es el protagonista de Assassin´s Creed Enzio Auditore, si esto no emociona a los fans de la saga, nadie sabe que lo hará.

Metal Gear Solid HD Collection (3 de Febrero)

Las características principales del Metal Gear Solid HD, nos regala 5 de los mejores y más icónicos juegos en alta definición. Las mejores nos darán horas y horas de juego ya que se convierte en algo más que un juego de espionaje y reinventa el género, cada juego es realmente grandioso por sí mismo. Pero el tener más de un Metal Gear Solid en HD, no solo se convierte en una opción para los fans de la serie, también lo es para quienes no conocían la seria y no habría mejor manera de comenzar.

SSX (17 de Febrero)

Para muchos la entrega de SSX, llega con un poco de retraso, y quizá puedan tener la razón, la mayoría de los fans del snowboarding podrán regresar a las pistas en Febrero. SSX es una réplica de la emoción de entregas anteriores, pero aderezada con nuevos modos de juego, incluido el Survive harán que los jugadores tengan que tengan que escapar de avalanchas, rocas deslizándose y temperaturas congelantes.

Uncharted: Golden Abyss (22 de Febrero)

Golden Abyss. Es el primer Uncharted que llega en el modo “handheld”, combinando las mejores graficas que se han visto en un “handheald”, los fans clásicos amaran el gameplay de este Uncharted, además sacaran provecho del control de gestos, del pad táctil del PS Vita.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s