Amazon y Su Primer Tienda Física

el

Amazon es uno de los nombres más reconocidos de la Web, además es también, uno de los más exitosos sitios de ventas On-Line, pero al parecer esto no es suficiente para Jeff Bezos (Fundador de Amazon) ya que al parecer planea abrir una tienda “Física” en este año.

Aparentemente la tienda, estaría ubicada en Seattle, y funcionaria como una prueba para medir que tan bien funcionarían las tiendas de Amazon. Podemos imaginar que la tienda será, pequeña, una “Boutique” con una presencia a la venta de productos limitados y que sería altamente rentable. No veremos estantes llenos de libros, en su lugar tendremos una gran cantidad de accesorios para sus Kindle y específicamente para el Kindle Fire, probablemente Amazon tendrá socios comerciales que pagarían por un pequeño espacio en la tienda, y así ver una mayor variedad de productos.

El diseño de la tienda ya estaría pensado, y seria completamente amigable, calurosa y envolvente para el usuario, no sería sorprendente que Amazon nos impresionara incluyendo incluyera en la Tienda un Wi-Fi hotspot, para permitirle a los clientes y visitantes de la tienda, la posibilidades descargar contenido para el Kindle o el Kindle Fire.

Deja un comentario